

Secciones
Servicios
Destacamos
La mesa es el centro de todas las miradas y celebraciones. Un lugar donde se comparten los momentos más memorables de la Navidad. La decoración ... en ella se convierte en una herramienta fundamental, no solo por su propio espíritu navideño, sino por hacer sentir especiales a los invitados.
Para conseguir dicho objetivo has de tener en cuenta cuestiones como los centros, el textil... con los que crear un clima acogedor, único y excepcional.
Si buscas una mesa que marque la diferencia y que sea recordada por tus invitados, he aquí algunas ideas en las que puedes inspirarte para lograrlo.
En primer lugar, apuesta por un mantel liso en color neutro como el crudo, el beige o el marrón, y añade uno o varios caminos de mesa en tonos vibrantes como el rojo, el verde o el estampado navideño (tartan, por ejemplo). Complétalo con unas servilletas a juego con el mantel.
En segundo lugar, decántate por elementos naturales como velas de soja junto a ramas secas de eucalipto y añade algún elemento más como manzanas, piñas, incluso adornos o bolas de Navidad. También puedes colocarlos alrededor de la mesa. Aportarán el característico toque rústico navideño.
Escoge cubiertos y platos con algún detalle metálico. Puedes incluir piezas de carga y portavelas metalizados. El dorado y el plateado son un acierto seguro, aunque puedes probar con el negro, una corriente al alza este fin de año. Elegancia en estado puro.
El burdeos y el verde botella también son las tonalidades más deseadas de este 2024. Y es que, además de colarse entre los colores tendencia, también se adentrarán en el interior de nuestros hogares y marcarán la noche más vieja del año.
Coloca etiquetas con cada nombre, con el menú… y no te olvides de elementos como cascabeles, dulces… Sabemos que encantarán.
Este 2024 ha sido el año de los lazos y todo gracias al estilo que evoca lo tierno y lo 'naif'. Por ello, seguiremos respirando algo de esta tendencia 'coquette', incluyendo los lazos en diferentes formatos y diseños, poniendo así un toque cálido, acogedor, femenino y entrañable.
Los invitados deben disfrutar cómodamente de la velada, por lo que la decoración ha de ser la adecuada para la ocasión. Recuerda que menos es más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.