Secciones
Servicios
Destacamos
A medida en que se acortan los días y descienden las temperaturas, la calidez y el confort de los hogares hace de estos el refugio perfecto. Este otoño, son esos aspectos en los que precisamente ahondan las tendencias para el hogar, sin dejar de lado otras cuestiones como son la innovación y la sostenibilidad.
Así pues, nos encontramos con colores terrosos y materiales naturales, esenciales en esta época, a los que se suman materiales metálicos y motivos vibrantes, entre otros. Una fusión entre elementos clásicos y contemporáneos de los más interesante.
A continuación, te contamos más sobre ellos y te sugerimos productos -algunos de nuestro entorno- para que tu hogar luzca de revista. ¡No te lo pierdas!
Este otoño los colores terrosos, que van desde el ocre pasando por el marrón y el verde, hasta el terracota, se posicionan en el 'top'. Estos nos evocan a la naturaleza otoñal, creando una sensación acogedora y calmada. Combínalos cono tonos vivos como el amarillo y el dorado. En Linael Design encontrarás este reloj de cuero en beige con base de madera. Puedes colocarla sobre un tocador de madera. ¡Estarás antes la combo perfecta!
Los materiales naturales como la madera, el mimbre, la lana o el lino son protagonistas en muebles y textiles. Cómodas de madera sin tratar o mantas tejidas a mano, apostando por lo artesanal y único para dotar de autenticidad y personalidad cualquier espacio. En Bloke Studio hallarás este banco tejido en cuerda de algodón con diseño de damero en blanco y negro y estructura de madera de roble. Prueba a colocar debajo una alfombra a rayas en blanco y negro también. ¡El resultado te sorprenderá!
Este otoño los metales plateados, bronceados, cobrizos y rosados aparecen pisando fuerte en artículos decorativos y muebles. Jarrones o revisteros metálicos añadiendo brillo y luminosidad así como un aire futurista y moderno a pequeños rincones. En Westwing disponen de esta mesa auxiliar metálica curva. ¡Lo más!
Los motivos vibrantes, que van desde los cuadros hasta las rayas se incorporan en la lista de los 'must'. Estos transmiten un toque divertido, generando un efecto visual envolvente y llamativo. Combina patrones diferentes e inesperados ente sí. En Zara ofrecen este jarrón de cerámica con motivo de cuadros en blanco, negro y beige. ¡Super sofisticado!
Asimismo, el estilo 'vintage' con clara inspiración setentera o los elementos 'chunky' con grandes volúmenes son también tendencias que harán de tu vivienda un espacio acogedor y estiloso a partes iguales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.