Secciones
Servicios
Destacamos
A punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del duque de Edimburgo, la Familia Real británica se ha reunido para rendirle homenaje en la Abadía de Westminster en compañía de miembros de las principales Casas Reales europeas. Como es habitual en este tipo de ... festejos, el estilismo lucido por las monarcas ha sido una de las cuestiones más analizadas y he aquí donde ha vuelto a brillar la moda guipuzcoana. Aunque Kate Middleton es la que habitualmente acapara todas las miradas, esta vez ha sido su hija quien le ha robado parte del protagonismo.
La princesa Carlota ha brillado con un abrigo clásico azul marino, confeccionado en lana merina austriaca de la firma vasca Amaia Kids, marca liderada por la bergaresa Amaia Arrieta. Entallado, informal, chic, ligero y fácil de llevar; la pequeña ha lucido esta pieza con gran éxito acompañada de sus padres y a su hermano, los duques de Cambridge y el príncipe George.
No es la primera vez que la familia real británica apuesta por una firma de sello guipuzcoano. Hace cuatro año, en su primer día de guardería, ya pudimos ver a la hija de los duques de Cambridge con este mismo modelo en color burdeos. Una pieza denominada 'Razorbil' comercializada en exclusiva por Amaia Kids.
Cabe destacar que Kate Middleton descubrió la tienda nada más dar a luz a su primer hijo y que desde entonces, tanto ella como su hermana Pippa, se han convertido en clientas habituales. Allí compró también la duquesa de Cambridge la chaqueta azul marino y los calcetines a juego que lució el príncipe George en su primera salida del hospital.
El establecimiento que Amaia Arrieta tiene en el exclusivo barrio de Chelsea es un referente para famosas de la talla de Sienna Miller, Claudia Schiffer, Elle McPherson, Victoria Bechkam o la actriz Kate Hudson, rendidas ante su estilo clásico, minimalista y sostenible.
Además, en los últimos años, la familia real británica no sólo ha optado por diseños guipuzcoanos de Amaia Kids. Durante la salida del hospital St. Mary de Londres, la princesa Carlota de Cambridge también apareció dentro de una capota de la tienda Irulea, especializada en ropa infantil confeccionada a mano y ubicada en la Parte Vieja donostiarra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.