![Blanca Suárez Atelier: la nueva firma de chalecos 'made in Spain'](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202106/06/media/cortadas/FOTO%202-R6pJ2D0FVO4d1XNetOHVmvL-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![Blanca Suárez Atelier: la nueva firma de chalecos 'made in Spain'](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202106/06/media/cortadas/FOTO%202-R6pJ2D0FVO4d1XNetOHVmvL-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Emprendedora, luchadora y soñadora; con una elegancia innata y un saber hacer al alcalce de los mejores. Asi es ella. Blanca Suárez lleva más de once años siendo un referente en la confección de trajes de flamenca y vestidos de invitada, pero como muchos otros diseñadores, con el advenimiento de la pandemia, sintió la profunda necesidad de empezar a diseñar ropa que trascendiera más allá de las celebraciones. Dicho y hecho.
Desde su estudio situado en el barrio de Santa Cruz, en el centro de Sevilla, la creadora comenzó a diseñar chalecos atemporales, prendas que a ella misma le apetecía lucir. El 'boom' fue en aumento cuando esta prenda se convirtió en la tendencia de la temporada. Por ello, desde sus inicios, empezo a desarrollar trabajos muy especiales: chalecos a medida con tejidos de alta calidad y estampados singulares con volantes en los hombros (probablemente un homenaje a sus tradicionales diseños de trajes de flamenca), aportando un aire diferente y especial a sus patrones.
Bajo demanda y a medida, estas piezas empezaron a elevar todo look a su máxima expresión, garantizando un cierto grado de exclusividad, vistiendo algo pensado para nosotras.
Los tejidos naturales empleados para la confección de cada diseño son de alta calidad y de exquisito terciopelo, y su lana 100% es perfecta para los modelos de invierno que emanan un aire 'chic' campestre, coronando los mejores looks de fin de semana.
En las creaciones de verano, sin embargo, la firma apuesta por el lino liso o el algodón con cuadros vichy. Al crear estas piezas exclusivamente para verano, los chalecos se convierten en prendas más ligeras y livianas que las de invierno, agregando sofisticación a un look más casual o sumar color a un estilismo construido por unos 'jeans' y una camisa blanca. Cuestión de estilo y sabiduría estelística.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.