Secciones
Servicios
Destacamos
«Hace 3 años tomé la decisión más difícil pero a la vez más gratificante de mi vida» nos cuenta Davinia cuando nos habla de sus inicios en esta etapa al frente de su propia marca. Ella trabajaba en el mundo de las finanzas y la necesidad de encontrar un tocado diferente, le llevo a descubrir el mundo de la sombrerería y los accesorios para la cabeza. Para aquella ocasión (la boda de una de sus mejores amigas) logró crear un precioso 'canotier' de flores de seda rojas. Lo que no se imaginaba era que sería la primera pieza de su futura marca, Davidi Dú.
«Comencé a leer sobre el mundo de los tocados, de las flores de seda, de los sombreros… y sin darme cuenta, estaba cogiendo un avión a Madrid para realizar mi primera formación en sombrerería de alta costura». A partir de ahí, Davinia no ha parado de acudir a formaciones para ofrecer a sus clientas un producto de diseño exclusivo, de calidad y sobre todo, que se adapte 100% a la persona que lo vaya a lucir.
En marzo de 2018 decide abrir el primer Atelier-Boutique de sombrerería y tocados de alta costura de Gipuzkoa, concretamente en el barrio Intxaurrondo de San Sebastián. Un lugar donde recupera el valor de lo artesano y lo hecho a medida, en un sector desconocido para muchos y donde la atención personalizada es la clave para crear piezas únicas.
Está especializada en tocados para novias, invitadas y piezas para eventos especiales, aunque la firma tiene una línea street style' con complementos para el día a día, en la que la elegancia es vestida desde la cabeza a los pies. «Me encanta contagiarme de las emociones de cada novia, de cada invitada, de cada madrina y me enorgullece poder acompañarles en la parte que me toca para que brillen con luz propia en ese día tan especial» recalca Davinia.
Ahora, entre hormas, capelinas, buriles, troqueles, agujas, hilos y muchos tejidos que dan vida y color a su atelier, la diseñadora donostiarra crea tocados, turbantes, diademas, pamelas y sombreros para las mujeres que quieren marcar la diferencia con uno de sus complementos.
Defensora de la artesanía y la formación, comparte todos sus conocimientos a través de cursos personalizados y 'masterclass' grupales. Además, en su establecimiento de San Sebastián, encontrarás un rincón dedicado al alquiler de tocados. Un servicio añadido más para conocer esta firma que triunfa en todo el territorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.