La conocida firma de ropa femenina perteneciente al grupo Tendam, que se caracteriza por su esencia bohemia, elegante y, en definitiva, mediterránea, inauguraba ayer su segundo punto de venta independiente en Euskadi. Situada en la calle Gran Vía de Don Diego López de Haro en la capital vizcaína, la marca tiene por objeto crecer con este tipo de tiendas independientes.
Publicidad
Durante la puesta de largo, Alejandra Valero, directora de diseño de Hoss Intropia, subrayaba que les «hace especial ilusión poder estar en Bilbao, una ciudad maravillosa en la que se fusionan el arte y la cultura, con San Sebastián a tan solo 100 kilómetros. Estamos deseando entrar en contacto con nuestras clientas para ofrecerles un personalización específica en este nuevo espacio».
El evento contó con personalidades como la modelo Malena Costa y las 'influencers' Pilar de Arce, Ana Antolín y Zoe de la Concepción. No obstante, la gran protagonista fue la actriz Miriam Giovanelli, anfitriona de la velada, representante de los valores de la firma. «Acompañar en un día tan especial a una marca a la que admiro es un honor para mí. Se alinea conmigo en valores como la autenticidad, la calidad, la feminidad, el empoderamiento... Estoy encantada de representar a Hoss Intropia en esta inauguración» comentó Miriam en exclusiva a DV.
Durante la propia apertura e inauguración se presentaron las colecciones otoño-invierno 2024/2025 'Flavia', 'Carlota' y 'Gala'. Cada una de estas colecciones capta la esencia de Hoss Intropia junto con detalles artesanales y materiales de calidad, indispensables en cada uno de sus trabajos. «Las colecciones disponen de multitud de prendas capricho pensadas para cada momento del día. Es posible encontrar desde piezas casuales hasta piezas elevadas. En todas ellas se fusionan la atemporalidad y las corrientes con gran presencia de bordados, calidades diferentes, estampados creados a mano y gamas de color múltiples», manifiestó Alejandra.
Entre los looks de las asistentes resaltaron los de Alejandra Valero con una blusa con volantes en rosa y unos pantalones lavados en blanco; el de Malena Costa con un vestido estampado y cárdigan de punto marrón; y el de Miriam Giovanelli con un traje en tejido de espiga en azul. Todos ellos ideales. «Me siento muy identificada con la firma y siento que es un acierto asegurado para ir cómoda y femenina a partes iguales en cualquier ocasión. Me encanta su nueva colección y soy muy fan, en concreto, de las blusas que tienen», recalcó Costa.
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.