Secciones
Servicios
Destacamos
«No vamos a hacer más declaraciones sobre el asunto. Nos remitimos al comunicado. Queremos pasar página y seguir con nuestro camino», estas han sido las únicas palabras que ha pronunciado Saioa Goitia, directora general de Sophie et Voilà, segundos después de que saltara la noticia. «Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de Tamara Falcó». Así encabeza la firma vasca el escrito en el que anuncia que ya no diseñará el vestido de novia de la hija de Isabel Preysler.
La marca con sede en Bilbao señala que «desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el 'savoir faire' de las profesionales de primer nivel de esta compañía». Sin embargo, la empresa lamenta que no pueda «cumplir ciertas exigencias por parte de Tamara Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma. Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño».
Noticia Relacionada
Desde la firma recuerdan que se esfuerzan «por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional».
La compañía en su comunicado agradece a Tamara Falcó «la confianza depositada durante estos intensos días», trasladándole sus mejores deseos para el día de su boda.
Con este nuevo contratiempo, la hija de Isabel Preysler afronta la recta final de los preparativos de su enlace, fechado para el próximo 8 de julio en El Rincón. Una boda que no para de acumular titulares desde que se anunciara. Recordemos que hace unos días trascendió que los invitados tendrán que realizar regalos o una aportación mínima de 150 euros. Y que tal y como anunció DV, su futuro marido, Iñigo Onieva, pasó unos días con sus amigos en San Sebastián sin la compañía de la marquesa de Griñón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.