

Secciones
Servicios
Destacamos
¿Os acordáis de la mansión «más deseada» publicada hace unos meses en la sección 'Gipuzkoa exclusiva'? ¿Una casa con unas espectaculares vistas al Cantábrico, una inmejorable ubicación en la ladera de Igeldo y una inigualable calidad en la construcción? A pocos días de finalizar su obra, nuestras cámaras tuvieron el honor de colarse en su interior para apreciar su indescriptible belleza. Pues bien, tras el remate de las mismas y su posterior decoración, actualmente luce en todo su esplendor.
Tal y como analizaremos con todo lujo de detalles sobre estas líneas, esta vivienda, diseñada por el estudio donostiarra Flexo Arquitectos, destaca por la impresionante calidad de los acabados, que combina los mejores materiales importados de países como Italia con fabricantes locales. El equipamiento interior de la casa es tan completo como inteligente, con una domótica de última generación. «No hay una construcción de estas características en San Sebastián, ni en sus alrededores», subrayan sus promotores.
La importancia adquirida por el diseño es una constante a lo largo y ancho de toda la casa. Pero en el desarrollo de la misma, no se ha escatimado en recursos para construir un universo con la funcionalidad, la ergonomía y la seguridad por bandera. Esta vivienda ubicada en Igeldo, uno de los enclaves más deseados de San Sebastián, sorprende por su impecable distribución, siempre abierta al exterior a través de espectaculares ventanales de cristal. El interior, en cambio, se centra en aportar empaque al paisaje exterior enfatizando su singularidad y belleza. Es, sin duda alguna, una construcción única en uno de los parajes naturales más extraordinarios de Gipuzkoa.
La estructura modular del edificio es de estilo vanguardista y la simetría de toda la fachada contrasta con la fluidez del interior. Es una atalaya excepcional con vistas al mar.
Como dato curioso cabe destacar el acristalamiento de seguridad capaz de resistir rachas de viento de hasta 180 kilómetros por hora.
En la parte delantera se ha instalado una pérgola con pilares de madera que alcanzan la azotea. Ésta protege una escalera de caracol de metal que conecta la primera y la segunda planta con la zona superior.
El salón dispone de cristaleras tanto en el frente como en los flancos. Todas tienen acceso al solarium y las puertas correderas están controladas mediante un sistema inteligente de domótica.
La chimenea de leña, situada entre el salón y la zona de comedor, pertenece a la prestigiosa casa Kratki. El tiro, que pasa por un tabique revestido de baldosa de mármol negro veteado en blanco, aporta elegancia entre un inmenso mar de sensaciones.
¿Te imaginas cocinar y mirar el mar? En esta cocina es posible. Es un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía, sin obviar el trabajo de la prestigiosa firma Miele en la construcción del espacio y la ergonomía de los electrodomésticos. Toda una delicia.
La escalera de acceso a la primera planta dibuja un magnífico hueco desde el que observar la parte inferior. Una barandilla, toda de cristal, nos guía con sus reflejos verdes a través del camino de subida. Es una vivienda con una constante búsqueda de sensación de amplitud.
Sin tener que incorporarte de la cama, contemplar el amanecer con el sol reflejado sobre el mar es una realidad. Esta habitación con cuarto de baño en 'suite' cuenta con una terraza privada para refrescarte antes y después de un sueño reparador.
La grifería de la marca italiana Paffoni instalada en este cuarto de baño llama la atención por la delicadeza de sus formas y la calidad de sus acabados. Los sanitarios los firma Krion, una exquisitez de alto standing.
La pared donde se encuentra el cabecero de esta cama está totalmente forrada con tarima de madera y dispone de una gran superficie. A cualquier miembro de la casa le parecerá un rincón de lujo; un auténtico regalo para su intimidad.
Una piscina Infinity siempre resulta atractiva, pero si además, sumergido en ella, tienes la sensación de indefinición con el mar sobre tus pies, creerás estar en el cielo. El solarium bajo el porche que forma el módulo superior te resguardará del sol durante la temporada estival.
Enumerar los diferentes elementos utilizados para la construcción de esta «maravilla» se convierte en una tarea titánica. Pero esta propiedad sin rival ya tiene un precio definitivo y no es otro que 3.321.000 euros. ¿Qué os parece? San Sebastián está de moda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.