Borrar
Villa de lujo en Igeldo (San Sebastián)
Vivienda de lujo

A punto de venderse: Así es una de las casas más exclusivas de San Sebastián con vistas al mar

Dispone de una superficie de 1.330 metros cuadrados distribuida en una piscina infinita con vistas al Cantábrico, una amplia zona ajardinada, sociedad, garajes, dos pisos, dos cocinas, salones-comedores con salidas a sus respectivas terrazas y seis habitaciones

Laura Chamorro

San Sebastián

Viernes, 31 de mayo 2024, 08:26

Hoy nos adentramos en una villa de San Sebastián con espectaculares vistas al mar, compuesta por dos viviendas de lujo independientes con piscina infinita. Ubicada en el barrio de Igeldo, muy cerca del Restaurante Akelarre, se encuentra en una parcela ajardinada de 1.330 metros cuadrados en un enclave privilegiado en altura con vistas al mar.

En la cota de calle de la parcela se sitúa la piscina de ensueño con el mar de fondo y un 'deck' de teca con la zona de hamacas y sillones exteriores. Adyacente a la terraza exterior y con acceso directo desde la misma entramos a un 'txoko' totalmente equipado con cocina industrial, parrilla de carbón, y mesa para comidas y cenas tipo sociedad.

Los salones-comedores, las cocinas y las seis habitaciones del primer y segundo piso (distribuido cada uno en 140 metros cuadrados) cuentan con una impresionante panorámica en altura y dos estancias diferenciadas de estar: la de los sillones con acceso directo a la terraza cubierta y la de la butaca al lado de la chimenea de leña.

Además, ambas viviendas tienen aerotermia y suelo radiante para la calefacción, y disponen de aire acondicionado en los salones y en los dormitorios principales.

Esta parcela ubicada en San Sebastián está rodeada de naturaleza y cuenta con diversos árboles frutales como podemos apreciar en el vídeo sobre estas líneas. No te pierdas el 'house tour' de la mano de Jaime Euba, responsable residencial en Areizaga Inmobiliaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco A punto de venderse: Así es una de las casas más exclusivas de San Sebastián con vistas al mar