Hoy nos adentramos en una villa de San Sebastián con espectaculares vistas al mar, compuesta por dos viviendas de lujo independientes con piscina infinita. Ubicada en el barrio de Igeldo, muy cerca del Restaurante Akelarre, se encuentra en una parcela ajardinada de 1.330 metros cuadrados en un enclave privilegiado en altura con vistas al mar.
Publicidad
En la cota de calle de la parcela se sitúa la piscina de ensueño con el mar de fondo y un 'deck' de teca con la zona de hamacas y sillones exteriores. Adyacente a la terraza exterior y con acceso directo desde la misma entramos a un 'txoko' totalmente equipado con cocina industrial, parrilla de carbón, y mesa para comidas y cenas tipo sociedad.
Los salones-comedores, las cocinas y las seis habitaciones del primer y segundo piso (distribuido cada uno en 140 metros cuadrados) cuentan con una impresionante panorámica en altura y dos estancias diferenciadas de estar: la de los sillones con acceso directo a la terraza cubierta y la de la butaca al lado de la chimenea de leña.
Noticia relacionada
Además, ambas viviendas tienen aerotermia y suelo radiante para la calefacción, y disponen de aire acondicionado en los salones y en los dormitorios principales.
Esta parcela ubicada en San Sebastián está rodeada de naturaleza y cuenta con diversos árboles frutales como podemos apreciar en el vídeo sobre estas líneas. No te pierdas el 'house tour' de la mano de Jaime Euba, responsable residencial en Areizaga Inmobiliaria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.