

Secciones
Servicios
Destacamos
MARTINA EIZAGUIRRE
Miércoles, 15 de junio 2022, 06:44
Al imaginar un nuevo hogar puede venir a la mente de cada persona diferentes expectativas, como disfrutar en esa vivienda de sensaciones como la calidez, una luz espectacular o la tranquilidad. Vivir apartado, en el monte, es la mejor forma de tener una vida plácida en la que disfrutar de cada momento junto a la familia. Esta casa en Asteasu que hemos encontrado en el portal pisos.com concuerda con todo ello. Analizando la delicadeza y el gusto a la hora de construirla y decorarla, no hay duda de que han sido máximas llevadas a rajatabla.
Una preciosa chimenea y un gran ventanal se convierten en elementos complementarios en un salón que lo tiene todo para relajarse sin prisas. Como en el resto de la vivienda, la madera juega un papel principal. En la repisa se sitúan adornos y recuerdos.
Un lugar donde trabajar desde una casa como esta siempre será un rincón para aprovechar al máximo. En la misma estancia donde se ubica la zona de tertulia y relax, se ha habilitado un despacho abierto. La luz natural, que atraviesa el gran cristal de este espacio, da una atmósfera envidiable a un entorno de trabajo.
Una preciosa sala de estar nos recibe al subir a la siguiente planta. Sirve como distribuidor a otras estancias. El techo, en esta parte, es el mismo tejado. Las vigas de madera, sus columnas y el suelo son dignos de contemplar por sus perfectos acabados. Un camarote sirve como pequeño dormitorio de estilo isabelino.
El dormitorio principal en suite tiene amplitud suficiente para añadir a la gran cama una cómoda, un espacio para vestirse y una entradita al cuarto de baño. Este cuenta con un plato de ducha a nivel del suelo. Las líneas estilizadas aportan un toque de limpieza decorativa muy agradable a la vista.
La cocina, inmensa en espacio y decoración, no solo invita a cocinar suculentos platos. También es ideal para disfrutar de un buen desayuno o un café, apreciando el aire fresco que se cuela por su ventana doble. Como detalle curioso, la tarima también ocupa su lugar de importancia aquí. En la zona de encimera se ha colocado una alfombra antideslizante, cumpliendo así con la seguridad sin renunciar a la estética.
Uno de los dormitorios dobles cuenta con armario empotrado. Es coqueto y funcional, ya que permite almacenar en él todo lo necesario, en una estancia ya de por sí espaciosa y muy luminosa.
El txoko es el lugar de reunión y celebraciones con la familia y amigos. El techo es totalmente de madera, bien tratado, siempre jugando con su contraste, con suelo y muebles. Este enorme espacio albergará multitud de momentos inolvidables para toda la familia.
Como complemento perfecto a este tradicional comedor, su propia cocina. Como no puede ser de otro modo, este lugar es punto de confluencia entre los que cocinan en ocasiones especiales y los que acuden a por un caldo para calentar conversaciones.
Un salón anexo con chimenea resultará idóneo para continuar la sobremesa al calor de un buen fuego. Desde aquí tendremos también acceso al exterior de este caserío. Como hemos podido comprobar, en esta vivienda hay lugar para cada cosa y para cada momento.
El edificio, con la fachada de piedra, se integra a la perfección en el paisaje que le rodea. No podrás evitar enamorarte de las vistas y de la tranquilidad que se respira en un lugar tan mágico como especial ubicado en plena naturaleza y en el centro de Gipuzkoa.
La propiedad está a la venta por un precio de 595.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.