Gaztelu Berri
Gipuzkoa de Moda

El castillo más deseado se encuentra en Hendaia por «solo» 950.000 euros

Esta edificación con 120 años de historia se ubica en el corazón de la localidad y está inspirada en el famoso castillo de Abaddia

Laura Chamorro

San Sebastián

Sábado, 8 de febrero 2025, 08:03

¿Alguna vez soñaste con vivir en un castillo? En 'Gipuzkoa exclusiva' te damos la posibilidad de imaginarte la vida en un edificio construido en 1905 siguiendo el modelo del no menos famoso castillo de Abaddia. Gaztelu Berri es una propiedad de una misma familia y transmitida de generación en generación, formando parte del patrimonio histórico de Hendaia.

Publicidad

Inspirado en su «hermano mayor», también está rodeado por un espectacular jardín de 1.400 metros cuadrados con más de 500 especies botánicas. El estilo de vida actual se percibe dentro y fuera del edificio con toques discretos que combinan mobiliario contemporáneo y auténtica arquitectura señorial de principios del siglo XX.

¿Su precio? ¡Por debajo del millón de euros para sorpresa de muchos! No te pierdas el exclusivo 'tour' de la mano de María Iñiguez, responsable comercial de Hendaye Immobilier.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad