En la zona alta de Miraconcha, a pocos metros del Palacio de Miramar, se ubica un dúplex de 189 m2 útiles con muchas posibilidades, en una urbanización exclusiva y cerrada, con una piscina acompañada de las mejores vistas de todo San Sebastián y unos espectaculares jardines.
Publicidad
Tres fachadas, un hall, un salón con salida a una terraza que rodea toda la vivienda, una cocina-comedor equipada, dos baños y dos dormitorios (el principal «tipo» suite con terraza y baño incorporado) completan la primera planta.
La vivienda se extiende a través de una planta baja de 73 m2 útiles compuesta por dos amplios espacios que fácilmente se podrían convertir en dos dormitorios con ventilación natural. En esta zona también nos encontramos un gran baño y un cuarto-trastero.
Con un precio de 1,8 millones de euros, hoy nos adentramos de la mano de Jaume Euba, Responsable Residencial de Areizaga Inmobiliaria, en la calle Duque de Baena 1.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.