

Secciones
Servicios
Destacamos
Para descansar cuerpo y mente de cara a las próximas Navidades, conectar con la naturaleza o simplemente parar y coger aire, estas escapadas son todo lo que necesitas para ponerte a punto de cara al nuevo año: desconectar y dejar atrás los problemas y el estrés del día a día.
Dormir con vistas a las estrellas, sumergirte en la naturaleza pasando una noche en un un árbol o disfrutar de la calidez de un hotel boutique de montaña en plenas pistas de esquí. Recorremos la península en busca de los destinos más especiales en los que el mundo se para donde renovar fuerzas este recién inaugurado diciembre.
¿Dormir bajo las estrellas en mitad de la nada? Sí, es posible. En el hotel burbuja Mi Luna disfrutarás de una noche de cuento con vistas panorámicas al cielo, desconectando del ritmo frenético del día a día al tiempo que re-conectas con tu interior. El lugar donde experimentar la naturaleza en estado puro desde el amanecer hasta el atardecer.
Si estás pensando en disfrutar de la nieve en un hotel de montaña de ensueño, Val de Neu se sitúa en las mismas pistas de esquí de Baqueira-Beret (a 50 metros del telecabina). Tanto para amantes del esquí o el snow, como para aquellos que prefieran disfrutar de la chimenea y ver nevar tras el ventanal, en este hotel de lujo la calidez y el savoir faire se cuelan por cada rincón haciendo de tu experiencia algo único.
Un alojamiento eco, en mitad de la naturaleza y a siete metros del suelo. Si sueñas una escapada diferente en la que parar y respirar aire puro, nuestra propuesta es alojarte en las cabañas de Ecolodge (Ciudad Real). Además, cuenta con una localización idílica en un un Parque Nacional de más de 20.000 hectáreas.
Tierra del Agua
Un retiro de lujo en un oasis de ensueño. Masajes, paseos por el bosque, paz y desconexión son algunas de las actividades que te ofrecerá el Centro de Ecoturismo Tierra del Agua, en Asturias. Todo ello junto a una exquisita oferta gastronómica harán de tu experiencia algo inolvidable.
Un Ecohotel con encanto en una masía medieval restaurada puede ser la escapada que necesitas para dejar a un lado nuestras preocupaciones del día a día. Un spot situado en mitad de la naturaleza y que, además, organiza retiros exclusivos donde el mindfulness se convierte en protagonista. El lugar idóneo para sanar cuerpo y mente que nos invitará a relajarnos y dejar volar nuestra imaginación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.