
Un espectacular dúplex con vistas al Buen Pastor
Gipuzkoa exclusiva ·
Preciosa vivienda ubicada en el centro de San Sebastián con vistas de ensueño y una panorámica mágica hacia el monte Urgull, Ulía y a la zona de HospitalesSecciones
Servicios
Destacamos
Gipuzkoa exclusiva ·
Preciosa vivienda ubicada en el centro de San Sebastián con vistas de ensueño y una panorámica mágica hacia el monte Urgull, Ulía y a la zona de HospitalesM.E.
San Sebastián
Miércoles, 22 de junio 2022, 06:59
Pocas ciudades hay como San Sebastián que dejan en el recuerdo una huella tan imperecedera. La playa de la Concha, sus montes, las calles llenas de historia, una gastronomía reconocida mundialmente y por supuesto, sus gentes -determinadas, alegres y excepcionales anfitriones- son, entre otras muchas, las razones por las que destaca Donostia y es elegida para pasar horas, días e incluso por más tiempo por personas de todo el mundo.
En este dúplex de 175 metros cuadrados ubicado en la calle Urbieta, cerca de la calle San Bartolomé, se percibe el amor por el mar y por la propia San Sebastián. Por ello, el portal pisos.com te invita a recorrer una vivienda que representa a la perfección todo lo que hace desear pasar tiempo en Donostia:
Lo primero a destacar de esta vivienda de Donostia, en el interior, es la gran cantidad de luz natural que pasa a través de las tres puertas acristaladas del salón. Luz que te permitirá realizar cualquier tarea en los distintos ambientes de esta estancia, sin necesidad de recurrir a la iluminación artificial, hasta bien entrado el atardecer. Desde aquí tendrás acceso a tres balcones, uno por puerta.
La zona de tertulia cuenta con un espacio destinado a la biblioteca. Al estar perfectamente iluminada, leer un libro o ver la televisión se convertirán en actividades recurrentes y placenteras. Un lugar de descanso y relax perfecto para ocupar tu tiempo libre.
Para comer o cenar se ha querido disponer de suficiente espacio en el comedor, justo al lado de los ventanales. No hay ubicación mejor para situar a los comensales. De este modo, las sobremesas se extenderán ineludiblemente.
Resulta todo un privilegio poseer unas vistas panorámicas del centro de la ciudad tan maravillosas. La Catedral del Buen Pastor te saludará todas las mañanas, situada justo en frente del balcón. Los montes Urgull y Ulía También son perfectamente visibles desde la casa. Lo dicho, un telón de fondo absolutamente único.
La cocina, con su divertida encimera, adquiere personalidad propia. Los tonos azules de los muebles, combinados con los de los pequeños azulejos de la encimera y la luminosidad del blanco de las paredes, convierten el acto de cocinar en una tarea alegre y divertida.
Este es uno de los dormitorios dobles (la vivienda dispone de un total de cuatro habitaciones). Resulta particular el altillo, al que se accede por una escalera y que alberga una pequeña biblioteca. Este espacio es, sin duda alguna, un rincón perfecto para encontrar un poco de intimidad mientras disfrutas de un buen libro, o simplemente, para tener un momento de meditación.
Con un aire más juvenil, este dormitorio doble es perfecto para los más jóvenes de la familia. Ideal para el estudio o el ocio, siempre con privacidad. Su superficie permite la colocación de una mesa para las tareas de aprendizaje. El papel decorativo permite diferenciar una habitación bien iluminada que ayuda a la concentración o el descanso por igual.
Un amplio recibidor también hace las veces de distribuidor. En este espacio se encuentran las escaleras de acceso a la planta superior. Aquí hay lugar para un armario, para los abrigos, un zapatero y unas sillas para descalzarse. Una pieza que ya indica lo especial de toda la vivienda.
En esta casa de Donostia es imposible sentir estrechez en ningún sitio. El baño no va a ser menos. Además de contar con todo lo necesario, se le ha dotado de una estupenda encimera de mármol donde se sitúa el lavabo. Tonos beige, de sanitarios y muebles, se combinan con el color marrón del papel decorativo de las paredes, imitación tela.
Como colofón final, una terraza, ideal para deleitarse al aire libre, supondrá todo un lujo en esta vivienda a la que no le falta ningún detalle. Podrás colocar una pequeña mesita con sillas para acomodarte, e incluso tomar un desayuno al fresco de la mañana.
Esta impresionante vivienda ubicada en el centro de San Sebastián tiene un precio de 995.000 euros. ¿Qué te parece?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.