

Secciones
Servicios
Destacamos
Dicen que parar es necesario para reconectar con nosotros mismos. Y para lograrlo este recién estrenado 2022, no hay nada mejor como escapar de nuestra rutina y hogar para pasar un fin de semana alejados del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Un alojamiento escondido entre viñedos de Txakoli, un caserío del siglo XIX restaurado, un hotel de ensueño en el sur de Francia o la casa que ha enamorado a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Si buscas un destino de fin de semana donde parar y coger aire, desconectar está más que asegurado en estos cinco hoteles con encanto en los alrededores de Gipuzkoa.
Entre viñedos de Txakoli y unas vistas incomparables del faro de Getaria, se encuentra uno de los cinco estrellas más emblemáticos de la zona: el Hotel Iturregi. Un elegante espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza donde el estilo clásico y moderno conviven en perfecta armonía. Con tan solo seis habitaciones y dos suites, esta visita se convertirá en una experiencia inigualable para los sentidos.
No es de extrañar que Basalore fuera el alojamiento elegido de Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante sus últimas vacaciones en el País Vasco. Este alojamiento único localizado a 20 minutos del centro de San Sebastián, cuenta con más 27 hectáreas de terreno privado donde podrás disfrutar de la naturaleza y los animales con tu pareja, amigos o familia en un espacio donde la intimidad está asegurada.
Nos trasladamos hasta Burgos y aterrizamos en el emblemático Hotel El Landa. Lo que en su día planeaba ejercer como un bar de carretera, se ha convertido en un alojamiento clásico de gestión familiar donde disfrutar de la más pura cocina castellana, pasar una noche de ensueño en un castillo de época y terminar la estancia con un baño en la piscina a la hora del desayuno.
Con vistas a la Gran duna de Pilat, este hotel diseñado por Philippe Starck es el lugar de ensueño donde relajarte frente al Cantábrico con el murmullo de las olas de fondo. En una envidiable localización geográfica y con los servicios y comodidades de un hotel gran lujo, la Co(o)rniche es uno de los parajes idílicos en los que desconectar de la Costa Vasca.
El hotel boutique Nafarrola se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Urdabai a tan solo 32 km de Bilbao. Un caserío del siglo XIX recién reformado que cuenta con ocho cuidadas habitaciones, el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y la intimidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.