

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde que la reina María Cristina eligiera San Sebastian como la ciudad en la que pasar las vacaciones en la Belle Époque, la ciudad ha convertido en uno de los destinos turísticos más señalados entre turistas nacionales e internacionales por su privilegiada situación geográfica, su imparable oferta gastronomía, la cuidada arquitectura y el paisaje idílico que lo enmarca.
Con un desarrollo turístico imparable, la ciudad ofrece diferentes hoteles de ahora y de siempre donde alojarnos para pasar unos días recorriendo sus playas y descubriendo el magnetismo de la Bella Easo.
En el ecuador de julio y pensando en nuestra próxima escapada, recorremos los mejores hoteles de San Sebastián en los que disfrutar en la Costa Vasca de unas auténticas vacaciones de lujo.
Ha pasado un año desde que se inaugurara este pequeño y exclusivo hotel de tan solo 20 habitaciones y 3 suits. Un espacio signo de lujo y exclusividad frente a la playa de la Concha y ocupando la última vivienda del siglo XIX del paseo de la Concha. Su restaurante, Amelia, cuenta con una Estrella Michelín.
Para aquellos que busquen lujo y glamour el Hotel María Cristina es el clásico por antonomasia de la capital guipuzcoana. Situado entre la playa de la Concha y la Zurriola, este hotel localizado frente al río Urumea, cuenta con más de 100 años de historia (fue construido en el año 1912) y se ha convertido en epicentro de la vida cultural de San Sebastián, acogiendo diferentes eventos y ceremonias a lo largo del año como el festival de cine.
Con una piscina y un bar en la azotea, este hotel se posiciona como una de las propuestas de vanguardia de la ciudad. Ubicado en el centro histórico e inaugurado en el año 2018, el Hotel Lasala se encuentra situado frente al puerto y sus habitaciones cuentan con unas inmejorables vistas a la bahía de la Concha.
Excelencia, innovación y vanguardia son los términos que definen el hotel de lujo Akelarre, una experiencia integral para los sentidos en un lugar privilegiado frente al Cantábrico. Su restaurante Akelarre dirigido por elchef Pedro Subijana cuenta con tres estrellas Michelín. Un capricho para los sentidos y una para obligatoria para aquellos que busquen desconectar y sumergirse en la alta gastronomía del País Vasco.
Con una privilegiada ubicación y unas vistas panorámicas a la bahía de la Concha, el Hotel de Londres y de Inglaterra ya suma más de 150 años acogiendo a viajeros y turistas en la ciudad. Un clásico al más puro estilo inglés para unas vacaciones inolvidables donde despertarse frente al mar, ver el atardecer desde la habitación y dormirse con el ruido de las olas de fondo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.