

Secciones
Servicios
Destacamos
I. R.
San Sebastián
Viernes, 9 de septiembre 2022, 07:30
En un maravilloso edificio situado junto al antiguo Banco Guipuzcoano, en pleno corazón de Donostia, se encuentra ubicado este estupendo piso, recién reformado y listo para ser disfrutado por cualquiera desde mañana mismo. A continuación nos encontramos con uno de los portales más bonitos de la ciudad, libre de toda barrera arquitectónica. Las molduras del techo son las originales que han sido cuidadosamente restauradas para que el acceso a la vivienda sea toda una experiencia.
El edificio se encuentra en un inmejorable estado de conservación. Esto es perfectamente visible, por ejemplo, en la escalera de mármol con la barandilla de forja. El pasamanos de madera maciza está «fantásticamente» trabajado.
La iluminación natural es muy importante pero también lo es la artificial. En este salón el espacio juega con la luz aumentando la sensación de amplitud. Los detalles siempre son bienvenidos. En este caso puedes fijarte en la moldura del techo, preciosa, rodeada de focos led empotrados y con una lámpara en el centro.
Disfrutar de las vistas de una ciudad como ésta no tiene nada que envidiar a un espacio natural. Casi todos los edificios de esta zona tienen una arquitectura perfecta para contemplar. Desde la terraza de esta vivienda serás testigo de esta maravilla visual.
Los armarios empotrados son los suficientemente extensos como para que te olvides de cualquier problema de almacenamiento. En el vestidor hay espacio de sobra para acomodar una zona de tertulia o descanso. Como en el resto del inmueble, luz no te faltará.
La vivienda dispone de cuatro cuartos de baño, tres de ellos en suite. El diseño es muy actual, de líneas limpias y sanitarios modernos. Tal es el caso del precioso lavabo sobre encimera que le imprime un toque distinguido a una estancia que en principio no se le suele dar demasiada importancia.
En la cocina también se ha puesto especial cuidado a la hora de elegir el mobiliario. Para conseguir ese aspecto pulcro e impecable se han eliminado los tiradores de cajones y puertas, sustituyéndolos por un sistema de apertura por presión.
El azulejo tipo metro es un elemento de gran valor funcional, pero sobre todo estético. Está de moda y en esta casa no se ha querido dejar pasar la oportunidad de colocarlo en uno de sus baños. La cisterna de pulsador cromado en la pared aporta ese toque minimalista definitivo.
Un dormitorio que lo tiene todo: luz natural, espacio y una elegancia discreta que lo hace aún más atractivo. Uno de los ventanales es un acceso a un pequeño balcón perfecto para disfrutar en las noches de buen tiempo antes de un reparador sueño.
Para conseguir un buen aislamiento, tanto acústico como térmico, se han instalado unos cerramientos de PVC completamente herméticos. La carpintería del interior, toda lacada, es de madera de gran calidad. Uno de los baños está alicatado con baldosa grande de mármol. Todos los materiales usados en esta gran reforma son de primera calidad para ofrecerte un inmueble de lujo en una ubicación no menos especial.
Esta propiedad ubicada en el centro de San Sebasitán está a la venta para quien pueda permitirse los 1.825.000 euros en los que está valorada. Ahí es nada...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.