Borrar
La calle Zubieta de San Sebastián acoge los pisos más exclusivos del centro de la ciudad.
San Sebastián

Una vivienda exclusiva de 3,1 millones a los pies de la bahía de La Concha

La bahía de San Sebastián acoge los pisos más exclusivos e inaccesibles del mercado. Con la calle Zubieta convertida en el epicentro del lujo inmobiliario, hoy visitamos una de las viviendas con terraza más deseadas

Laura Chamorro

San Sebastián

Viernes, 18 de febrero 2022, 06:54

Vivir en un piso frente a la bahía de La Concha, a muy pocos metros del mar, es un sueño al alcance de muy pocos. Si a eso le sumamos el hecho de encontrarnos ante una vivienda a pie de paseo, con una gran terraza de 30 metros cuadrados con vistas despejadas, grandes ventanales, un gran salón-comedor, una cocina americana equipada con el mobiliario más exclusivo del mercado y cinco dormitorios dobles con baño incorporado, todo ello hace de esta casa una de las más apetecibles y soñadas de la calle Zubieta de San Sebastián.

Valorada en 3,1 millones de euros y con un alquiler medio de 1.500 por noche en temporada alta, esta vivienda de 180 metros cuadrados útiles está completamente reformada con materiales de alta calidad, cuenta con muebles italianos, suelos de madera natural, aire acondicionado en todas las estancias, iluminación perimetral, amplios armarios, smart TV en cada una de las habitaciones y todo tipo de lujos que la convierten en una de las joyas de la corona de la capital donostiarra.

No te pierdas esta nueva entrega de 'Gipuzkoa exclusiva' de la mano de Claudia Katz, agente de Atlantic Realty, en el vídeo que sobre estas líneas te muestra el interior de esta casa y sus envidiables vistas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una vivienda exclusiva de 3,1 millones a los pies de la bahía de La Concha