

Secciones
Servicios
Destacamos
Si hablamos de una serie que marcó los añorados años 90, esa es 'Sexo en Nueva York'. Las historias de amor de Carrie Bradshaw y sus tres amigas en la Gran Manzana, así como los impecables looks de la protagonista (resultado del ingenio de la estilista Patricia Field) se han convertido durante décadas en referente para mujeres de todo el mundo.
Treinta años después de que la serie irrumpiera en la pequeña pantalla, Airbnb y Warner Bros han cumplido uno de nuestros sueños recreando lo que fue el estiloso apartamento de Bradshaw. Localizado en el barrio de Chelsea, ahora es posible pasar una noche en uno de los alojamientos más famosos de la televisión: bucear por el enviado vestidor de Bradshaw (que en esa recreación también cobija envidiables diseños de alta costura), disfrutar de un Cosmopolitan mientras le periodista te da la bienvenida de manera virtual o descender por sus famosas escaleras subida a unos Manolo Blahnik. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que por tan solo 23 dólares (20 euros) podrás disfrutar de esta experiencia y dormir en el apartamento que fue testigo del amor y desamor de la periodista neoyorquina. Pero atentos, porque este «sueño» es algo temporal y el alojamiento solo estará disponible durante las noches 12 y 13 de noviembre (las reserva se abren este día 9 a las 12 p.m).
Este acontecimiento único coincide con la anunciada vuelta de Sexo en Nueva York. El spin off titulado «Just like that» se estrenará este diciembre en HBO MAX y contará con las mismas protagonistas de antaño excepto Samantha Jones (Kim Katrall), ya que por desacuerdos con la serie (o según dicen, con la misma Sarah Jessica Parker), ha decidido no formar parte de este «reboot». Una inesperada vuelta que la legión de fans de la serie que marcó los años 90 espera con expectación y que ahora puede celebrar sintiéndose la misma Carrie Bradshaw por una noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.