¿Te imaginas un trinquete, un frontón del siglo XIX, ahora reinventado en un lugar lleno de potencial para un proyecto vanguardista? Hoy descubrimos uno de los espacios más singulares de Gros.
Publicidad
Ubicado en un emplazamiento privilegiado como la calle Nueva del barrio donostiarra, este local dispone de más de 800 metros cuadrados con una distribución versátil y una historia que lo hacen realmente especial. Cabe destacar que cuenta con una cancha construida a la altura del primer piso, ocupando una superficie de nueve metros de ancho y treinta y siete de largo. Conserva el frontis y dos pisos de balcones corridos. Se trata de uno de los recintos más sorprendentes de San Sebastián, declarado Bien Cultural en el año 2006.
Desde el momento en que se pone un pie dentro, te sumerges en la grandeza de este lugar. La fachada, con su único arco blanco, te ofrece una pequeña pista de lo que encontrarás dentro. A medida que recorres las tres plantas sin perder de vista la majestuosa cubierta, descubres los vestigios del pasado con las oportunidades del presente y del futuro.
Por ello, no te pierdas el vídeo sobre estas líneas de la mano de Marcos Areizaga, responsable de locales comerciales en Areizaga Inmobiliaria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.