El Palacio Ozaeta se ubica en la localidad guipuzcoana de Bergara. BORJA LUNA
Lujo

Entramos en el interior del palacio de 2,5 millones ubicado en el corazón de Gipuzkoa

El palacio Ozaeta es una de joyas de la corona de Bergara gracias a su interesante historia y espectacular evolución a lo largo de los últimos cinco siglos

Laura Chamorro

San Sebastián

Viernes, 20 de mayo 2022, 07:01

Bergara acoge una de las edificaciones más espectaculares de Gipuzkoa. El palacio Ozaeta, construido en el siglo XVI y restaurado hace 30 años, cuenta con un jardín de 3.500 metros cuadrados, un parking privado habilitado para 40 vehículos, una planta baja con 950 metros cuadrados de restaurante; y una primera plata con una terraza de 60 metros cuadrados y tres salones para 250, 40 y 13 comensales respectivamente. El edificio se completa con una segunda y tercera planta con espacio para habitaciones.

Publicidad

Un lugar con un encanto especial decorado al estilo más clásico, sin perder la esencia de su propietario, el magnífico cocinero Koldo Lasa.

Bernard Oronoz, director general de Inmobide, nos abre las puertas de una de las «fortalezas» guipuzcoanas más lujosas y desconocidas donde se marida la esencia del antiguo Restaurante Lasa -cerrado desde diciembre del 2020-, y un aire medieval de lo más apetecible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad