

Secciones
Servicios
Destacamos
Para aquellas que pensaban que las bermudas pertenecerían a una simple moda pasajera… Nada más lejos de la realidad. Son protagonistas de los looks más casual de la primavera en patrones anchos combinados con salones o plataformas. ¿Te animas a salir de tu zona de 'confort'?
Arrancamos con un clásico «a caballo ganador». El modelo de bermuda vaquera es un básico del armario. Es perfecta para los looks de entretiempo, ya sea en una línea casual con playeras o para un estilismo más formal, compuesto por sencillos zapatos de tacón. Estiloso y empoderado, ¿qué más se le puede pedir?
En un segundo rango, saltamos al pantalón con pinzas ultra sofisticado. Con este modelo construirás un 'outfit' extremadamente elegante, atrevido y, sobre todo, cómodo y ligero. Se caracteriza por su corte por debajo de la rodilla. Para este tipo de bermuda, un zapato de tacón es esencial para así matar el conjunto.
Cabe destacar que esta 'combo' a juego con una 'blazer' es genial para un look de oficina, para acudir a una cena e, incluso, para disfrutar de algún evento de etiqueta.
Por su parte, y en un tercer escalafón, las bermundas cargo desembarcan para dar mucho juego en el día a día. Fáciles de combinar, podemos maridarlas con una camiseta estampada de rayas, con 'animal print', incluso con una básica en blanco o negro. Tú decides. Además, si consideras que la base del 'outfit' es básico y minimalista, ¡no te olvides de los accesorios! Añádele unas gafas, unas joyas y un bolso que destaque.
Y teniendo en cuenta que el ante es la tendencia por excelencia de la campaña, sobre todo en 'blazers' y faldas, tampoco faltará en el «formato» bermuda. De textura suave y agradable, es ideal para el día a día. Además, puede combinarse con las sandalias 'thong' de tacón generando un look sobresaliente.
Para apostar por una prenda tan en boga, es imprescindible conocer sus particularidades. Por ello, debes saber que se lleva ancha, larga y de tiro alto. Además, con ese corte tan característico por la rodilla (o algo más abajo), es recomendable hacer uso del tacón para estilizar la figura.
Por último, y para compesar la anchura del tren inferior, es aconsejable que la parte superior sea algo más ajustada. Eso sí, sin normas preestablecidas, ni complejos. Únete a esta tendencia. 'Be cool, be chic'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.