![El bolso peluche, la tendencia más deseada del otoño](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202211/03/media/cortadas/Pportada-R5DfKRSFaFNtnEvjBAUuCXI-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![El bolso peluche, la tendencia más deseada del otoño](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202211/03/media/cortadas/Pportada-R5DfKRSFaFNtnEvjBAUuCXI-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La popularidad del estilo Y2K cada vez es más evidente. Prendas cortas que muestran el ombligo, pantalones de tiro bajo, zapatos con punta o abrigos de efecto piel. Por ello, no es de extrañar que los bolsos peluche estén de vuelta. Un complemento que, perfectamente, podrían lucirlo Regina George en 'Chicas malas', Paris Hilton o Britney Spears en alguno de sus videoclips de principios del siglo XXI.
Los códigos y maneras de percibir las tendencias van cambiando. Solo hay que retroceder unos meses para comprobar en las propias Fashion Week de febrero la presentación de las propuestas otoño-invierno con los bolsos peluche como protagonistas principales. Miu Miu, Blumarine o Fendi fueron algunas de las marcas que impulsaron este complemento que está arrasando esta temporada.
Las marcas 'low cost' no se han quedado atrás y han sacado sus propias versiones. Parfois ha sido la firma que más modelos ha lanzado al mercado. Desde colores llamativos como el fucsia, azul klein o naranja; a tonos nude como marrón, beige o blanco. Un sinfín de ejemplos para crear tus looks invernales más 'trendy'.
No podemos pasar por alto que una de las firmas Estatales más internacionales, Bimba y Lola, también tiene su sección dedicada a los bolsos de peluche. Con el clásico logo en la parte delantera, presentan una gran variedad de colores y tamaños que estarás deseando agregar a tu 'wishlist' de Navidad.
Si todavía no sabes cuál elegir, tenemos que confesarte que la decisión será difícil, ya que los hay de todos los tamaños y colores. Puedes optar por el clásico bolso bandolera en un tono básico como el camel o el negro, o por un maxi bolso en un color llamativo como el verde o el rosa. Ambos serán buenas opciones para animar tus looks más apagados.
El regreso del bolso peluche nos indica que las tendencias de principios de los 2000 seguirán un tiempo más entre nosotras, además de reflejar la importancia que adquiere la mezcla de texturas en los estilismos de este otoño-invierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.