A partir del 19 de octubre, el San Sebastián Moda Festival otoño-invierno aterriza con decenas de desfiles, propuestas y maravillosas localizaciones. Muchas de vosotras seguro que habéis tenido la suerte de ser invitadas a algunos de los esperados 'fashion shows', pero llegados a este punto no sabéis qué poneros ¡Tranquilidad! Hoy acudimos a rescataros con propuestas acertadas, cómodas y favorecedoras. Tomad nota:
Publicidad
Como os hemos subrayado en innumerables ocasiones, los trajes de chaqueta y pantalón serán todo un acierto. Son tan versátiles que, además, los podréis reutilizar de día y de noche modificando el calzado y los complementos. Donde antes había un tacón, ahora optaréis por una deportiva y viceversa.
En esta edición apostad por el traje rosa fucsia. Esta tonalidad está viviendo su momento más álgido desde que Valentino la catapultara al estrellato, y aunque las 'fashion victims' están en otra frecuencia, sigue siendo una de nuestras opciones favoritas. Y nada de traje de chaqueta rosa y 'top' negro. Construid un maravilloso estilismo a partir de un dos piezas fucsia, una camisa al tono, zapatos de plataforma –muy Versace-, 'clutch' y 'maxi' pendientes joya. Más es más.
Ahora bien, si queréis optar por un estilismo sobrio y elegante, seleccionad un traje de chaqueta negro, de corte 'smoking', con un 'top' al tono o una blusa blanca. Además, si completáis el 'outfit' con unas sandalias y un bolso joya, os convertiréis en las invitadas perfectas. Dicho esto, el toque más 'cool' lo aportaréis con una pajarita o una corbata.
Otro de nuestros estilismos favoritos para acudir a los 'fashion shows' es, sin duda alguna, el creado a partir de un 'little black dress' o un vestido lencero mini con un kimono o una blazer 'oversize'. Si a esto le sumamos un stiletto y un bolso acolchado, el resultado será perfecto.
Publicidad
La combinación de vestido 'midi' y sudadera también nos parece una apuesta súper acertada. La vimos en el 'front row' de Loewe en París y la estamos empezando a intuir en el 'street style' más sofisticado. Para los looks diurnos, rematad el estilismo con unas botas y un 'maxi' bolso. Para acudir a desfiles de tarde-noche incorporad unos botines y pendientes cargados de 'glitter'.
La presencia de las plumas en las mangas y cuellos, o los flecos en las faldas y pantalones nos parece súper acertada. Y las transparencias en pequeñas dosis también será otro 'must have' a tener en cuenta. Un vestido largo construido a través de un tejido de rejilla es capaz de impactar a cualquier hora y lugar. Un diseño minimalista, de largura media, cuello redondo y manga larga, pero que una vez puesto se transforma en la mejor opción. Y si no… ¡Tiempo al tiempo!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.