pinterest
Gipuzkoa de Moda

La falda pareo, un imprescindible de tu armario

Prepara tus piernas porque esta temporada la falda pareo será la prenda estrella para todos tus 'outfits' y no podrás deshacerte de ella

Martes, 6 de abril 2021, 16:56

No sabemos qué nos traerá el verano en cuanto a posibles viajes, pero las tendencias del 2021 muestran unas claras ganas de viajar, hacer ejercicio y disfrutar de unos días de relax en la playa. Es evidente que existe un interés creciente por lucir piezas de verano, entre las que destacan los vestidos y la faldas. Estas últimas, especialmente las faldas pareo anudadas, han conseguido plasmar algunas de las tendencias o prendas más virales de las dos últimas temporadas.

Publicidad

Este año se repetirán algunas fórmulas de éxito pasadas, entre ellas, la longitud de las faldas de la temporada. Éstas seguirán siendo hasta la rodilla, siendo los modelos 'midi' más recurrentes que los 'mini' o 'maxi'.

pinterest

En cuanto al estilo, las faldas pareo cruzadas con nudo o drapeadas volverán a triunfar por encima de cualquier corte o estilo. Cabe destacar que Jacquemus y Balmain fueron las dos primeras firmas que sumaron las faldas 'midi' drapeadas a sus colecciones para esta primavera-verano 2021.

Si en algo destaca la falda pareo es por su versatilidad: lo mismo resuelve un día de playa en combinación con el bañador, como una «tonta» jornada en la ciudad con sandalias planas y camiseta. Porque ese es el poder de esta increíble prenda: recoge todas las tendencias y las hace propias. Y todo ello sin perder un ápice de singularidad y estilo. Dado que las partes sutiles de las piernas no son visibles en la dirección longitudinal, sus formas son de lo más favorecedoras, estilizando la figura.



pinterest

Aunque este tipo de falda de verano, por su tipología, encaja mejor con sandalias 'minimal', los prescriptores de moda han demostrado que también combina a la perfección con botas de tacón o 'sneakers'.

Publicidad

En cuanto a la parte superior, la falda anudada se puede llevar con suéteres, camisetas o camisas. Si quieres alargar las piernas y conseguir un efecto aún más favorecedor, lo mejor es optar por un 'body' negro ajustado.

Del mismo modo, y si quieres triunfar «sin morir en el intento», opta por la versión en liso, especialmente en tonos neutros como el beige, el cámel, el blanco o el negro.

pinterest
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad