Borrar
Ianire Soraluze, Estitxu Gutiérrez, Nerea Molins, Eider Ayuso, Laura Chamorro, Olalla Susperregui y Álex Robe.

Ver 58 fotos

Ianire Soraluze, Estitxu Gutiérrez, Nerea Molins, Eider Ayuso, Laura Chamorro, Olalla Susperregui y Álex Robe. Borja Luna

Fiesta de San Sebastián Moda Festival

El Hotel Nobu acogió la 'Opening party' del Festival de la Moda que se celebrará del 21 al 26 de octubre

Joti Díaz

San Sebastián

Viernes, 18 de octubre 2024, 06:26

De negro, blanco, rojo, morado y dorado. Así fue llegando el selecto grupo de invitados e invitadas a la fiesta organizada este pasado miércoles en el exclusivo Hotel Nobu. El equipo de San Sebastián Moda Festival celebró su ya tradicional 'Opening party' rodeado de destacadas firmas, diseñadores, patrocinadores y colaboradores del evento en un entorno que lo tuvo todo: 'glamour', un ambiente de lo más distendido y agradable, un espectacular cóctel y unas vistas inigualables a la bahía de La Concha. La primera parte de la fiesta se desarrolló en la terraza decorada e iluminada por Villaflores y después los invitados se trasladaron al interior del hotel para seguir degustando la deliciosa propuesta gastronómica.

Laura Chamorro, directora de San Sebastián Moda Festival, fue la encargada de recibir a los invitados junto a Itziar Bilbao, directora de Nobu, y Ainhoa Sotomayor, responsable de marketing del hotel. Representantes institucionales tampoco faltaron a la cita: Ane Oyarbide, concejala de Igualdad, Economía y Empleo Local; Iñigo García, concejal de Diversidad, Inclusión y Medio Ambiente del ayuntamiento de San Sebastián; y Oianko Choperena, asesor de comunicación de la Diputación Foral, acompañado por su pareja Ainitze Blanco. Isabel Cortadi, directora de eventos de El Diario Vasco, acompañó a los invitados institucionales.

Tampoco se perdieron la fiesta: Nekane Auzmendi, gerente de Auzmendi Donostia, junto a Maddi del Campo, responsable de comunicación de la empresa; Nerea Rodríguez, gerente de San Sebastián Shops; de The Social Hub, su director, Carlos García, con Irati Eguiazabal, responsable de marketing, y Jorge Guilarte; Iñigo Zubiarrain, director general de Etxe&Co.; y Rafael González, director del Hotel María Cristina. De las tiendas de moda Arbelaitz y Sketch, Raquel Lecuona con Mauri Arregui, de la Cámara de Gipuzkoa, Mayi Lecuona y Raquel Rossel. Y de Loreak Mendian, María Edroso, responsable de comunicación de la firma, junto a Itziar Calzada.

Además, disfrutaron de la velada: Nuria Vegas, gerente, y María Ayastuy, directora de marketing de Garbera, acompañadas por Nekane Vegas y Mirian Badaró, directora de Sorgin Gallery; Laura Berridi, directora de Engel & Völkers, junto a Alba Trapote y María Tomé; Olalla Susperregui, de Bengoa dj; Eider Ayuso, de Le Chic, junto a Nerea Molins; Estitxu Gutiérrez, directora de Joyería Suárez; Goiuri Unanue, de Soia; Fernando Polo y Juan Guillén, Comerciales Senior Kam Sixt; Álex Vallejo y Teresa García Bianchi, de Álex Vallejo Joyeros; Helena Iturralde y Carlos Sánchez de Manila San Sebastián; David Iruretagoyena y Diana Campuzana de IVF; Susana Arcocha, 'influencer'; y Kevin Blandin, diseñador, junto a Elena Peraza. Ianire Soraluze, Ane Arruabarrena y Álex Robe del equipo de San Sebastián Moda Festival; y Teresa Seisdedos y Raquel Mendizabal de DV remataron un grupo de lo más diverso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Fiesta de San Sebastián Moda Festival