Secciones
Servicios
Destacamos
Aunque no lo parezca, en poco menos de un mes la temporada estival habrá vuelto a nuestras vidas y junto a ella, los días de playa y piscina en los que los bañadores y los bikinis serán los grandes protagonistas. Y no sólo para broncearnos al sol o darnos un chapuzón en el agua; acudir con dicho atuendo a las cenas en chiringuitos o fiestas en el barco será más que factible. Por lo tanto, es el momento perfecto para actualizar nuestra colección de ropa de baño de acuerdo a las tendencias venideras.
Así pues, el minimalismo estará presente tanto en piezas lisas como en estampados llamativos. El blanco y el 'animal print' serán el 'must' por excelencia, junto a aplicaciones como los flecos o las flores. El 'high waist' y los 'cut out' tampoco faltarán. Pero vayamos por partes. Atención:
Un bikini blanco siempre será un básico atemporal infalible y durante esta campaña, esta elección se mantendrá en todo lo alto. Favorecedor y sofisticado, combinará con cualquiera de los estilismos y resaltará el moreno que adquirimos durante los meses más calurosos del año. El modelo 'Ecru' de Robin Collection de estilo 'balconette' en canalé nos apasiona.
El 'animal print' también destacará en este tipo de piezas. Todas las firmas se han hecho con su propia versión. ¿Nuestra favorita? El 'best seller' de Zara en tonos amarronados y negros.
Por su parte, el 'high waist' reaparecerá como una de las alternativas favoritas en diversos colores y motivos. Es la opción perfecta para quien quiera brillar sin renunciar al estilo. El diseño de la mediática firma Hohe Taille en marrón se convertirá en la aliada estrella de la campaña.
El bañador negro es otro de los clásicos imprescindibles. Es el 'must' entre los 'must'. Esta temporada se presenta en todo tipo de cortes y siluetas súper favorecedoras, aunque el escote palabra de honor seguirá siendo nuestra opción fetiche. La propuesta de Benetton, con escote recto y laterales drapeados en la zona del vientre, no nos puede gustar más. Estiliza y resalta la figura femenina.
Las flores tampoco pasarán desapercibidas. Cuanto más llamativas, mejor, incluso aplicadas a tirantes o escotes. ¿Os apetece algo fresco? Los modelos de Mango en tonos vibrantes son ideales.
Y finalizamos el repaso a las tendencias de la campaña con el 'cut out'. Seguirá siendo la versión más atrevida para las que no quieran pasar desapercibidas. Cualquier modelo en granate nos convertirá en el centro de todas las miradas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.