El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado este jueves el envío de cara a los "próximos días" de una misión franco-británica a Ucrania para entrenar al "Ejército ucraniano del mañana", durante la reunión que ha mantenido en París con cerca de una treintena de líderes de países aliados para abordar las posibles garantías de seguridad. Macron ha defendido durante su intervención una defensa de la paz a través de la fuerza. "Nuestro objetivo es claro: ganar la paz y colocar a Ucrania en la mejor posición para negociar", ha dicho, al tiempo que ha advertido de que se hallan en "un punto de inflexión" con el inicio de las negociaciones.(Fuente: Élysée/EBS/OTAN/Zelenski/Kremlin)
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.