Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando no hay pan, buenas son tortas... y aunque no haya tocado el Gordo ni grandes premios en Gipuzkoa, algo ha caído del cuarto y dos quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad. En Aretxabaleta por ejemplo un cliente del Gurea Taberna ha ... sido agraciado con 6.000 euros, gracias a un décimo que Jon Kepa Zubillaga vendió en la máquina de su bar. El aretxabaletarra no ha recibido visita alguna del poseedor del premio que corresponde a un décimo del número 62.212, aunque tampoco le extraña ya que hoy en Arrasate celebran la fiesta de Santamasak y reconoce que «si es un vecino de la zona lo mismo no se ha enterado, porque hoy todo el mundo está en Arrasate de fiesta».
Edurne Elgarresta, del estanco Aranguren de Urretxu, también repartió de manera automática un décimo en la máquina de su estanco, del mismo número, el 62.212. La urretxuarra está «contenta» por haber dado esa alegría a uno de sus clientes, aunque desconoce quién es su propietario. «Para nosotros ha sido una gran alegría aunque el premio no sea muy grande, pero al menos, el nombre de Urretxu aparece entre las localidades agraciadas de Gipuzkoa».
Edurne, que regenta el estanco que abrió su abuela Celestina y que hasta hace unos meses estuvo en manos de su madre Begoña, no ha repartido ningún Gordo en Navidad, pero si ha sido testigo de un primer premio en la lotería de de los jueves o alguna Primitiva que superó los 859.000 euros, así como dos Bonolotos que hicieron felices a sendos clientes.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.