Los responsables de la administración de Narrika, celebran el quinto premio Gorka Estrada
Premio doble en la calle Narrika de Donostia

«La suerte está con nosotros. Este año han caído dos quintos»

En la admnistración donostiarra de la Parte Vieja, la fortuna ha hecho acto de presencia por partida doble con dos quintos premios a los números 88.979 y 57.421

Jon Munarriz

San Sebastián

Viernes, 22 de diciembre 2023

Dar un premio de Lotería de Navidad es complicado, pero dar dos es un auténtico milagro. Y la admnistración donostiarra de la calle Narrika, en la Parte Vieja, sabe muy bien qué se siente. Este viernes han repartido dos quintos premios a los números 57. ... 421 y 88.979. «Es el resultado a muchísimo trabajo. Estamos contenísimos», reconocen a este periódico.

Publicidad

La mañana en la administración conocida como la 'Doña Manolita donostiarra' ha transcurrido como todos los años. Los trabajadores han bajado hasta el establecimiento y han encendido la televisión a las 09.00 con la esperanza de «repartir alegría» entre los vecinos. «Hemos puesto el directo a todo volumen. Lo han tenido que escuchar todos los vecinos de la Parte Vieja donostiarra», reconocía entre risas Susana Taboada.

Para su sorpresa, hacia las 11.00 horas, han empezado a sonar los teléfonos. «Eso siempre es buena noticia. Nos han dicho que habíamos dado un quinto premio, el número 88979. Han sido dos agraciados. No es mucho dinero, pero estamos contentísimos», afirma. «Empezamos en julio con la Lotería de Navidad, casi seis meses de trabajo. Cerrar la temporada con un premio es el mejor culmen que puede haber».

Aún con la emoción en el cuerpo y recuperando la respiración tras haber estado saltando, chillando y celebrando ese primer quinto premio, al poco rato se han enterado de que la suerte ha vuelto a pasar por la administración. «No nos los podíamos creer. Había tocado otro quinto al número 57421. Otra vez hemos dado dos quintos. Ya nos había pasado otras veces, pero es algo que no te puedes imaginar. De todos los números que hay en el bombo que te toque es casi imposible, y que dos salgan de aquí, aún más», reconoce aún sorprendida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad