L. O.
Martes, 15 de febrero 2022, 12:54
Siguen las buenas noticias meteorológicas para los amantes del esquí. Ha vuelto a nevar en el Pirineo. Tras un mes de sequía, las estaciones aragonesas y la catalana de Baqueira Beret han amanecido por segundo día consecutivos con espesores de hasta 35 centímetros de nieve, ... también en cotas bajas.
Publicidad
En el Pirineo aragonés, las estaciones de Formigal y Panticosa acumulaban a primera hora 35 centímetros de nieve y 121 kilómetros esquiables en total. En Cerler, también gestionada por el Grupo Aramón, la nevada ha sido copiosa con 30 centímetros en las últimas 24 horas y dispone de 49 kilómetros esquiables.
Por su parte, Candanchú y Astún también han puesto en marcha sus remontes con nieve nueva, con 15 y 20 centímetros respectivamente. Así, este martes ambas estaciones disponen de 39 kilómetros esquiables y 41 kilómetros esquiables respectivamente.
En Baqueira Beret, otra de las estaciones más frecuentadas por los guipuzcoanos, ha habido entre 20 y 25 centímetros de nieve recién caída. En total, hay 145 kilómetros esquiables.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.