

Secciones
Servicios
Destacamos
Josu Álvarez
Martes, 30 de julio 2024, 09:37
Emoción y un momento inolvidable es lo que ofrecen las grandes tirolinas, una de las atracciones más buscadas también en verano. «Me están diciendo que no funciona el freno» o «espérate un momento que se ha roto el cable otra vez». Son algunas de las frases que han utilizado unos operadores de la Tirolina Ordesa del Pirineo, ubicada en la región del mismo nombre, con la intención de compartir momentos graciosos en sus redes sociales y publicitar esta atracción.
El ser humano es un amante de la adrenalina y tiende a realizar actividades que conlleven emociones fuertes. Lanzarse en tirolina es una de ellas, una práctica emocionante y segura que se puede encontrar en muchos puntos y parques de aventuras de Euskadi. En ocasiones, algunos trabajadores de este tipo de atracciones deciden darle un extra de emoción al momento mediante frases que pueden alterar al viajero de la lanzadera, como en el caso de la tirolina stiuada en la provincia de Huesca.
Varios pasajeros de la tirolina tuvieron que esperar a ser lanzados mientras escuchaban un «se me ha olvidado abrochar el arnés» o «tienes suerte, eres el primero en estrenar el cable reparado que se nos rompió ayer». Las reacciones de los usuarios, entre algunos gritos y lamentos, no tienen desperdicio: «No me jodas».
No es la primera vez que trabajadores de una tirolina deciden gastar bromas a sus clientes. En Estados Unidos, el parque de atracciones de tirolinas y caídas al vacío Mountain Monster realizó un contenido similar. En la caída libre denominada 'Monster Drop' emplearon el mismo 'modus operandi' que en la atracción oscense. El operador más conocido del recinto metía miedo a los usuarios antes de empezar.
La cuenta oficial de la Tirolina Ordesa del Pirineo compartió esta serie de vídeos en los que se puede apreciar como los operarios bromean con frases preocupantes. Por ejemplo, un «a ver que ate este último mosquetón» al justo antes de soltar a los clientes a su suerte.
El perfil 'Postureo Español' en Instagram, que se encarga de recopilar vídeos virales, los difundió en forma de una única publicación. Ante la preocupación de ciertas personas en los comentarios por este tipo de prácticas, los responsables de la tirolina matizan que se trata de unos vídeos preparados con un propósito puramente humorístico: «Todos los vídeos están guionizados y todas las bromas han sido comunicadas a los clientes antes de su realización. Son vídeos de humor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.