Secciones
Servicios
Destacamos
Maite Maiora ha logrado la plata en la segunda prueba de la Copa de España de Trail que se ha disputado esta mañana en Miranda de Ebro. La ganadora de la dura prueba ha sido Patricia Pineda con un tiempo de 3:22: ... 43, mientras que Maiora necesitó 3:35:18 para completar el recorrido de 39 kilómetros y desnivel positivo de 1.900 metros. Beatriz Sánchez con 3:43:23 completó el podio femenino. La corredora de Mendaro se hace con un buen puesto tras haber logrado el tercer puesto el fin de semana pasado en Jaén.
Asier Larruzea se ha impuesto esta mañana en la categoría sénior masculina. El corredor de la EMF ha cruzado la meta con un tiempo de 3 horas 03 minutos. Tras Goitia, se han clasificado Andres García y Javier Goitia, compañero de equipo de Larruzea. El corredor de montaña de Güeñes Larruzea es el nuevo líder de Copa CXM TRAIL FEDME 2021. Borja Fernandez y Hassan Ait son 4 y 5 en la clasificación general de la .
Destacar que Gontzal Murgoiti de EMF se impuso en la categoría júnior tras superar a Josep Miret y Jon Baz. El podio femenino lo han completado Alba de Mendiolagoitia, Maria Arranz y Laia Mateu.
La CXM Miranda Ebro ha transcurrido por el corazón del Parque Natural de los Montes Obarenes y la sierra de Toloño. Concretamente en los montes de San Juan con uno de los bosques mediterráneos más septentrionales del península ibérica con un recorrido con zonas de piedra, con trepadas, alguna con cuerdas, bajadas técnicas y zonas realmente rápidas por sendas serpenteantes. Principalmente se pasa por zonas de pinar, encinas y boj con tramos de tierra suelta y firme más blando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.