Lunes, 14 de junio 2021, 07:37
El concesionario de Beasain Volkswagen Autowag anuncia la próxima llegada del nuevo VW ID 4 GTX a sus instalaciones en primicia. Este modelo cuenta con tracción a las 4 ruedas, dos motores eléctricos y una potencia de 300 CV. Su autonomía máxima es de 480 ... kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Es la variante deportiva del ID 4, que tiene un precio de partida de 50.000 euros, sin descuentos ni promociones (que pueden llegar a 10.000 euros de descuento, entre unas cosas y otras...). Incorpora faros Matrix LED, pilotos traseros oscurecidos de LED, navegador Discover Pro y dos potencias de carga (125 KW en corriente continúa y 11 KW en corriente alterna).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.