Secciones
Servicios
Destacamos
La marca alemana BMW ha presentado la puesta a punto de su lujoso deportivo, que ha sufrido un relevante lavado de cara con el objeto de afrontar el resto de su vida comercial.
Los nuevos BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 8 Cabrio y BMW ... Serie 8 Gran Coupé llegan con novedades en materia de diseño exterior e interior así como un equipamiento tecnológico ampliado para consolidar y reforzar su posición en un segmento tan elitista. La primera decisión que ha tomado BMW es hacer que el paquete M Sport pase a formar parte del equipamiento de serie de todas las variantes del modelo. En cuanto a diseño, el frontal ha sido rediseñado y estrena la nueva parrilla con los riñones 'Iconic Glow' con una llamativa iluminación y unas nuevas barras en forma de letra U.
En cuanto al 'calzado', todos los modelos con motor de seis cilindros montan de serie llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, mientras que las versiones con motor de ocho cilindros optan por unas llantas de 20 pulgadas. Se incorporan nuevos colores de carrocería: Skyscraper Grey metalizado, San Remo Green metalizado, Portimao Blue metalizado y BMW Individual Frozen Tanzanite Blue metalizado. Y de manera opcional, se puede optar por el emblema clásico BMW 50 Aniversario. Además, se ha incorporado a la oferta el nuevo Paquete M Sport Pro para los modelos de seis cilindros y el nuevo Paquete M Performance para los modelos de 8 cilindros, respectivamente.
Por lo que se refiere al interior, todo evoca lujo y confort a partes iguales. Así, la dotación de serie ha mejorado incluyéndose un volante M Sport de cuero y los asientos multifunción con numerosos ajustes eléctricos, junto con la tapicería de cuero Merino de BMW Individual y los guarnecidos galvanizados, que ahora también forman parte del equipamiento de serie en todas las variantes.
En la parte tecnológica destaca la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie de 12,3 pulgadas, el Head-Up Display, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, llave con pantalla BMW, acceso a servicios digitales en línea y la climatización automática de cuatro zonas.
Por supuesto, el nuevo Serie 8 presume, entre otras tecnologías, de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión frontal, aviso de cambio de carril, aviso de salida de carril, asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo con función Stop&Go y el asistente de guiado de carril
En cuanto a motores, se mantienen las versiones de propulsión trasera y el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive y el rango de potencias abarca desde los 333 CV hasta los 530 CV de la alternativa más radical. Disponible a partir de marzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.