Lunes, 10 de enero 2022, 08:56
Ya está disponible en los concesionarios la nueva Nissan Townstar que cuenta con una gama formada por variantes furgón y combi de pasajeros, con motor de gasolina de 1.3 litros, que ofrece eficiencia y potencia a partes iguales. El motor cumple con las regulaciones Euro 6d-Full, con emisiones de 145 g/km de CO2 (furgón) y 149 g/km de CO2 (combi) y un consumo de 6,4 l/100 km. Con una potencia de 130 CV y 240 Nm de par se muestra idónea para un uso laboral y de fin de semana.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.