Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 31 de enero 2022, 07:45
En el afán de hacer del INEOS Grenadier el mejor todoterreno posible, la marca ha buscado los mejores componentes del sector de la automoción.
Así, la multinacional española Gestamp se encarga de la fabricación del chasis de largueros, la pieza sobre la que se asienta ... el nuevo Grenadier. Esta, además de tener una resistencia excepcional, posibilita ofrecer más de una configuración de carrocería con una inversión adicional en ingeniería relativamente modesta. Esto se traduce en que el Grenadier estará disponible con más de una configuración de carrocería, y tras las Station Wagon llegará una Pick-up.
Pero en INEOS Automotive se ha ido un paso más allá y no solo ha buscado entre las más destacadas multinacionales de piezas y componentes, también lo ha hecho en esas empresas menos conocidas por el gran público pero que destacan por la gran calidad de su trabajo. Es el caso del Grupo ORAN, una compañía cántabra que ha sido seleccionada para fabricar las piezas de refuerzo de la carrocería, para que esta resulte lo más resistente y duradera posible.
La llegada del nuevo INEOS Grenadier, un todoterreno clásico, está prevista para después de verano, en concreto, en septiembre.
Aspecto del Ineos Grenadier.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.