Opel ha hecho un gran trabajo de diseño con su nuevo Mokka. Aunque mida solamente 4,15 metros de largo, proyecta una imagen muy poderosa con un frontal elevado y elementos de diseño muy llamativos para formar la nueva imagen de la marca alemana, que ha estado un tanto denostada. Este modelo está disponible con dos motores de gasolina de 100 y 130 CV, un diésel de 100 CV y un eléctrico que desarrolla 136 CV y ofrece una autonomía de hasta 332 Km. En general destaca por su calidad, tanto interior como exterior, su completo equipamiento y por una calidad de rodadura muy completa. Entre sus rivales destacan modelos de categoría como el Peugeot 2008 o el Volkswagen T-ROC, al que en varios aspectos derrota a igualdad de versiones (cambio automático de 8 marchas del Mokka, cámara de visión trasera, etc.). En definitiva, cuenta con elementos dignos de una berlina y supone un gran paso hacia la recuperación de unos estándares de calidad que parecían haber confundido a la marca alemana, perteneciente ahora al grupo italo-francés Stellantis.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.