Fusionando las metodologías y tecnologías de la Fórmula 1 con un diseño espectacular y una dinámica de conducción asombrosa, Aston Martin saca al mercado el Valhalla, un supercar con motor central, el primer superdeportivo de serie con motor central y el primer híbrido enchufable de ... Aston Martin, así como el primer vehículo de producción de la marca con posibilidad de funcionar de manera específica en modo de propulsión totalmente eléctrico.
Publicidad
También es el primer modelo que utiliza el motor V8 biturbo de 4.0 litros y cigüeñal plano -el motor V8 de mayor rendimiento jamás montado en un Aston Martin- y la nueva transmisión de doble embrague (DCT) de 8 velocidades de la marca, que incorpora un motor eléctrico (E-Motor) y un diferencial trasero electrónico (E-diff). Cuenta con 1.079 CV y 1.100 Nm de par, repartidos en un motor de 828 CV y tres motores eléctricos (dos de los cuales accionan el eje delantero), que aportan 251 CV adicionales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.