L. M.
Miércoles, 4 de mayo 2022, 11:54
La DGT y la Guardia Civil han difundido un vídeo que muestra los terribles efectos de conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos sucedieron el pasado domingo en Alicante, en una carretera secundaria, cuando varios conductores se cruzaron con un vehículo que circulaba ... en dirección contraria.
Publicidad
Un motorista le hace señales para avisar a la conductora, que no se da cuenta de cómo está circulando. Poco después está a punto de impactar de frente contra otro. Solamente la baja velocidad a la que circula le salva de un grave accidente.
Sin embargo, finalmente la conductora colisiona contra una rotonda que no es capaz de esquivar. Tras las pruebas oportunas, la conductora, de 51 años, dio positvio con una tasa de alcohol de 1,9 miligramos por litro, es decir, seis veces más de la permitida por la ley.
Ahora se enfrenta a la acusación de dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, con lo que se expone a una condena de 3 a 6 meses de cárcel así como a la retirada del carné para entre uno y cuatro años.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.