Canal Motor
Viernes, 28 de junio 2024, 09:00
El compacto español cambia de look, se vuelve más tecnológico, y renueva su oferta mecánica, siempre en las dos carrocerías: 5 puertas y familiar Sportstourer.
Publicidad
Sus dos versiones de carrocería adoptan el ADN del nuevo lenguaje de diseño de la marca, con el nuevo frontal en forma de nariz de tiburón, los faros matrix LED con una firma lumínica de tres triángulos en cada una de las unidades ópticas, y el logotipo Cupra iluminado e integrado en la luz trasera.
Dentro, aparece una nueva pantalla táctil central, muy ergonómica, que llega a las 12,9 pulgadas. El GPS integrado, como el de un smartphone gracias a la conectividad Android Auto y Apple Carplay, puede visualizarse en el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas.
El nuevo Cupra León está disponible con cuatro tecnologías diferentes: TSI (gasolina), eTSI (mild hybrid), TDI (diésel), y una nueva generación de motores e-HYBRID (híbridos enchufables). Las potencias van de 150 CV a 333 CV entre las variantes de 5 puertas y Sportstourer.
Para PYMES, autónomos y particulares, el Renting de CUPRA ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo a largo plazo mediante el pago de una cuota mensual que cubre todos los gastos de mantenimiento, seguro, reparaciones, matriculación y gestión de multas, y que permite disfrutar del coche elegido, así como otros servicios opcionales tales como como vehículo de sustitución o tarjeta de carburante.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.