Borrar
Urgente Cortada la N-121-A por una colisión entre dos camiones que deja dos heridos graves
Elegante y deportivo aspecto del SR1
Voge SR1 segundo escúter que comercializa la marca china

Voge SR1 segundo escúter que comercializa la marca china

Este fabricante, propiedad del Grupo chino Loncin, demuestra a que nivel está con el nuevo desarrollo y comercialización de este escúter ciudadano.

José Manuel Alonso

Miércoles, 1 de noviembre 2023, 12:08

Después de la comercialización del SR4 Max un segundo escúter de la marca ve la luz. Se trata del modelo SR1, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de casi 12 caballos.

Estéticamente el estudio italiano Arkema que dirige Massimo Zaniboni ... ha sido el encargado de definir su imagen. Esta es meramente deportiva, elegante, llamativa y moderna. Como resultado se perfila este escúter como compacto y ligero e ideal para circular plácidamente por las grandes urbes. Además por la altura disponible al suelo de solo 775 milímetros permitre adaptarse a casi cualquier estatura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Voge SR1 segundo escúter que comercializa la marca china