Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 28 de junio 2021, 07:37
Mini actualiza su icono con un modelo continuista que pule los detalles menos consistentes de su predecesor, tras escuchar a sus clientes. Ahora incluye ligeras novedades estéticas, una actualización tecnológica, mayor equipamiento de serie y simplifica su configurador, aunque conservando sus múltiples opciones de personalización.
Estéticamente es más deportivo, más simple, con paragolpes rediseñados, nueva parrilla más grande y con redistribución de algunos elementos como las salidas de escape. Se eliminan faros antiniebla delanteros y luces de posición. Incluye cinco diseños nuevos de llantas de aleación, tres nuevos acabados de pintura exterior y los grupos ópticos son ahora full LED de serie, incluidos los traseros.
La oferta mecánica para el Mini One es con motor de 1.5 litros y 102 CV con transmisión manual de seis marchas; el Cooper usa el mismo motor y transmisión, pero con 136 CV. El Cooper S monta un 2.0 litros de 178 CV. Todas las opciones son de gasolina y son las mismas para cualquier carrocería. Las versión más extrema, la John Cooper Works, equipa el mismo motor 2.0 del Cooper S, pero con 231 CV. Y el eléctrico ofrece 184 CV y unos 200 km de autonomía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.