Lunes, 28 de junio 2021, 07:37
Mini actualiza su icono con un modelo continuista que pule los detalles menos consistentes de su predecesor, tras escuchar a sus clientes. Ahora incluye ligeras novedades estéticas, una actualización tecnológica, mayor equipamiento de serie y simplifica su configurador, aunque conservando sus múltiples opciones de personalización.
Publicidad
Estéticamente es más deportivo, más simple, con paragolpes rediseñados, nueva parrilla más grande y con redistribución de algunos elementos como las salidas de escape. Se eliminan faros antiniebla delanteros y luces de posición. Incluye cinco diseños nuevos de llantas de aleación, tres nuevos acabados de pintura exterior y los grupos ópticos son ahora full LED de serie, incluidos los traseros.
La oferta mecánica para el Mini One es con motor de 1.5 litros y 102 CV con transmisión manual de seis marchas; el Cooper usa el mismo motor y transmisión, pero con 136 CV. El Cooper S monta un 2.0 litros de 178 CV. Todas las opciones son de gasolina y son las mismas para cualquier carrocería. Las versión más extrema, la John Cooper Works, equipa el mismo motor 2.0 del Cooper S, pero con 231 CV. Y el eléctrico ofrece 184 CV y unos 200 km de autonomía.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.