Dentro del segmento de los vehículos polivalentes, Citroën saca al mercado su Berlingo eléctrico que ofrece las mismas prestaciones y equipamientos que en sus versiones térmicas.
Publicidad
Está disponible en versiones ë-Berlingo Van y ë-SpaceTourer, totalmente eléctricas y será la única motorización que habrá ... disponible para las versiones de pasajeros a partir de este mes, aunque permanecen en la oferta las versiones térmicas de Berlingo Business homologadas como N1, que son réplicas de las Berlingo de pasajeros con adaptación específica para su homologación como N1.
Disponible con dos tamaños M y XL y versión de pasajeros con tres acabados (Live Pack, Feel Pack y Shine) y versión furgón o Van, disponible con acabados Control y Club. La gama se apoya en una buena habitabilidad, polivalencia y una atractiva amplitud interior.
Monta una batería de iones de litio de 50 kWh, que ofrece 136 CV (100 Kw) de potencia y una autonomía que puede alcanzar los 280 Km, según el protocolo WLTP. Todo ello con un par instantáneo de 260 Nm, disponible en todo momento. Su autonomía es suficiente para cubrir las necesidades diarias de todo tipo de profesionales y cargar el vehículo por la noche, cuando no se utiliza y la electricidad es más barata.
Publicidad
La versión M, que mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta siete plazas y 4,75 m y ofrecen un maletero de 775 litros bajo la bandeja (silueta M) y 1.050 litros en la XL, donde cabe de todo hasta llegar al tope de los 2.126 litros y con una longitud total de 3,05 m. Su carga útil alcanza los 800 Kg y puede remolcar hasta 750 Kg. Por si fuera poco, dispone de otros 167 litros, repartidos en compartimientos además del techo Modutop®, que ofrece 60 litros suplementarios y permite tener a mano hasta 10 Kg de artículos.
Por supuesto cuenta con 18 funciones de ayuda a la conducción, equipamientos como la ayuda al arranque en pendiente, la cámara de marcha atrás Top Rear Vision, el paso automático de luces de carretera a luces de cruce, el 'park assist', el 'active safety brake', la alerta de cambio involuntario de carril, permiten una experiencia relajada y segura al volante, en cualquier circunstancia. En cuanto a la carga y batería se refiere, el Citroën ë-Berlingo viene con un cable de modo 2 de serie y, a través de aplicaciones como MyCitroën, se puede acceder a funciones como la carga programada, etc. Mediante la app Free2Move ofrece el servicio 'Charge My Car', que da acceso a miles de puntos de carga públicos en toda Europa, aunque en España esa sea la gran asignatura pendiente.
Publicidad
Contando con el plan Moves III, está disponible desde 139 euros al mes + IVA en Leasing. Primera cuota: 6.394,48 euros + IVA. Última cuota: 3.230,86 euros + IVA). Duración 60 meses. TIN: 5,05%. TAE 5,3%.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.