Borrar
VÍDEO

Formentor: nos subimos al primer modelo 100% Cupra

Probamos el Cupra Formentor con motor 2.0 TSi de 310 CV

Autocasión

Viernes, 23 de octubre 2020, 19:42

La marca española de altas prestaciones acaba de presentar el que será su modelo más importante en los próximos años, el Cupra Formentor, y es que, según los cálculos de la compañía, debería suponer un 80% de sus ventas.

Para conseguir el objetivo, Cupra desplegará una amplia gama mecánica que comprenderá desde una versión de 150 CV en gasolina o diésel hasta una potentísima variante que superará los 350 CV. Para su lanzamiento, la marca se ha decantado por el motor 2.0 TSi de 310 CV asociado a un cambio automático de doble embrague y un sistema de tracción total, que es el que hemos tenido ocasión de probar.

El precio de partida, sin descuentos, para este Formentor de 310 CV se sitúa en 46.920 euros. Además, la marca ha preparado una edición especial de lanzamiento, el Cupra Formentor Launch Edition, que cuenta con un equipamiento de serie más generoso y elementos exclusivos como la pintura mate Azul Petrol o las llantas de aleación Copper de 19 pulgadas. En este caso, el precio se incrementa hasta los 50.177 euros.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Formentor: nos subimos al primer modelo 100% Cupra