Secciones
Servicios
Destacamos
La firma coreana ha transplantado el poderoso 2.0 T-GDI utilizado por los Hyundai i30 N bajo el capó de este Kona N, de forma que contamos con un motor capaz de generar 280 CV de potencia y 392 Nm de par motor, aunque gracias a la función N Grin Shift, esa potencia puede escalar de forma puntual hasta los 290 CV. Para desarrollar este motor monta un cambio automático de doble embrague y con ocho velocidades. Solo está disponible con tracción delantera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos y su velocidad máxima es de 240 km/h.
Además del N Grin Shift, cuenta con los N Power Shift y N Track Sense Shift, que permiten extraer el máximo de energía a su 2.0 T-GDI durante 20 segundos, mientras que el N Power Shift se activa al pisar a fondo el acelerador para maximizar el par motor durante los cambios de marcha. Ofrece un paragolpes especial, alerón trasero, doble salida de escape, detalles en rojo y llantas de 19 pulgadas delatan a este Kona N.
El Kona N se ofrece con cinco modos de conducción: Eco, Normal, Sport, N y Custom. Algunos de estos modos se podrán seleccionar directamente desde dos grandes botones ubicados en su deportivo volante, tras el que hay un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y con gráficos específicos, además de un Head-Up display. Está equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento y una instrumentación digital, ambos con pantallas de 10,25 pulgadas, e incluye un exclusivo Head-Up Display deportivo (HUD) que introduce una dimensión que recuerda a un videojuego en cada experiencia de conducción en los modos N o Sport.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.