Lunes, 21 de junio 2021, 07:30
De las 500 unidades fabricadas para todo el mundo de este SUV, sólo 10 están en nuestro país y hemos probado una. Fabricado en Spartanburg (EE. UU.), se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7. Tiene una estética llamativa y un equipamiento muy completo, destaca por su color exterior gris oscuro mate que se usa por primera vez en un modelo X de la marca. Este acabado combina distintas tonalidades oscuras en el vehículo: negro brillante en los marcos de las ventanas laterales, en el marco y en las barras de la parrilla frontal, en las salidas de escape, en los retrovisores... lleva oscurecidos los cristales traseros, así como de los rieles del techo. Va combinado con el paquete deportivo M y con unas llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V. Por dentro, la imagen deportiva se refuerza con la presencia de un volante de cuero M y tapicerías exclusivas. Disponible con 6 ó 7 plazas, monta un motor 40d, diésel microhíbrido (8 kW) con 340 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,1 segundos. Su velocidad máxima es de 245 km/h. y lo menos agradable es su precio, que parte de 104.600€, aunque la edición Dark Shadow que hemos probado llega a los 127.300€.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.