
Kia se estableció como marca en España en 2004, y ese mismo año se firmó el primer acuerdo de patrocinio con la entonces joven promesa ... del tenis Rafael Nadal. En 2006 el tenista español se convirtió en embajador global de Kia.
Publicidad
En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano, unidos por valores comunes como el esfuerzo, la superación, la pasión y el trabajo. La trayectoria y valores de Rafa Nadal se han impregnado en el ADN de Kia y han servido de inspiración a las personas que forman parte de la marca, no solo en España, sino en todo el mundo. Unidos en el apoyo a la Fundación Rafa Nadal y la Rafa Nadal Academy, a lo largo de ese tiempo el extenista manacorí ha mostrado una fidelidad a la marca.
«Kia ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y eso es algo que diría único y a lo que estoy muy agradecido. He vivido en primera persona la evolución de la marca y es impresionante. Gracias por haber estado a mi lado todos estos años», aseguró Nadal. Su presencia ha contribuido enormemente a que Kia se haya posicionado en el 'top of mind' de los clientes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.